Tus consolas: Tu vida.
Tus juegos: Tu tiempo de ocio.
Club de Juegos Nintendo: Tu web

Musica en Videos.mx, la mejor!

by Guille | 11:46 p. m. in |

Ayer estaba deprimido, ya que parece ser que en la historia de los videos a traves de internet, youtube es una de las paginas que mas lento ha descargado los videos musicales a mi pc. Esto significa que por cada cancion que logro escuchar, he tenido que esperar bastantes minutos a que se cargue el video, y por tanto mientras me aburro. Pero encontré la solucion perfecta! No sé como, un amigo me recomendó una pagina web, que también le encanta como me pasa a mi, y no dudé en visitarla al momento
Desde entonces, cuando quiero ver videoclips y escuchar canciones siempre recurro a videos.mx

0 ~ Comentarios ~:

Compartir

Bookmark and Share

Suscríbete

Recomendamos

 

Nube

Tu navegador no soporta esta Nube de Tags

Feed MixC

Widgets

Club de Juegos Nintendo.
poner anuncio

Copyright 2009 - ClubdeJuegosNintendo.blogspot.com
Esta web no está afiliada ni mantiene ninguna relación con Nintendo. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos autores.